Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft

Microsoft Edge sustituirá a Internet Explorer

A inicios del año Microsoft reveló que estaba preparando un nuevo navegador, al cual se le conocía como Project Spartan, pero hoy durante el evento Build 2015 por fin ha revelado su verdadero nombre, se llama Microsoft Edge.

Microsoft Edge contará con todas las características que hasta ahora nos habían mencionado, como la posibilidad de escribir notas, escribir y dibujar sobre el para después compartirlo. Además de un modo de lectura, el asistente Cortana para ayudarnos en nuestras búsquedas y un potente motor de renderizado EdgeHTML.

Introducing Microsoft Edge: The New Windows 10 Browser

El diseño de este navegador es completamente minimalista, contará con soporte para extensiones y en su catálogo podremos encontrar algunas de las más populares para Chrome y Firefox. El diseño de la página de inicio mostrará las web que visitamos, así como a las web-apps que más utilizamos.

Por otro lado el logo de este navegador no ha cambiado mucho si lo comparamos con el de Internet Explorer, esto para que los usuarios no se confundan. Windows 10 estará disponible a finales del mes de junio, además se dice que Microsoft Edge será compatible con otros sistemas operativos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *