Microsoft eliminará las cuentas @live.com

Las cuentas @live.com han sido muy solicitadas por los usuarios, debido a que con ellas se pueden obtener acceso a todos los servicios de Windows Live.

En MessengerAdictos nos cuentan que debido a la gran cantidad de correos enviados por los usuarios, para obtener información sobre las cuentas @live.com se han puesto en contacto con alguien de Microsoft y este les responde:

Desafortunadamente, yo no soy quien controla ese proceso. Yo pregunto a mis superiores sobre este cambio y comento lo que puedo decir. Todas las cuentas creadas hasta ahora de tipo @live.com, serán eliminadas en un plazo de 3 semanas, ya tan sólo han sido creadas para un servicio de testeo. Una vez eliminadas estas cuentas se lanzará de forma oficial las cuentas, para ser usadas con el lanzamiento oficial de Live Mail.

Ciertamente los servicios de Windows Live siempre aparecen en beta, por lo tanto las cuentas fueron creadas para probar y los usuarios deben migrar antes de 3 semanas a @hotmail.com hasta que el servicio sea lanzado oficialmente.

Esto todavía no está confirmado, pero es lo más posible que haga Microsoft. Sólo nos queda esperar 3 semanas y veremos.

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *