Microsoft está enviando invitaciones para la BETA de Windows 7

Hace una horas les informaba sobre la supuesta liberación de la primera versión BETA de Windows 7 pautada para esta semana, pues bien, parece que esta noticia es correcta, aunque no del todo. Al parecer, Microsoft está enviando invitaciones a un grupo selecto de beta testers, para probar la versión BETA del sucesor de Vista.

Windows 7La nota enviada por Microsoft al grupo, indica que dicha versión BETA no estará disponible hasta el próximo año. También informa que ya se abrió un lobby en Microsoft Connect, donde los tech beta testers, deberán contestar una encuesta con 20-40 pregunta y posteriormente, deberan entrar en el “Windows 7 Beta Program”, para así acceder a más información sobre dicho grupo y obviamente, probar la versión.

Microsoft anunció en el evento PDC, que la BETA 1 de Windows 7 estará disponible al público para principios de 2009. Así que no sientas enviada por ese pequeño grupo, pronto podrás probar tu también el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más información | Windows 7 Center

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Microsoft está enviando invitaciones para la BETA de Windows 7

  1. Cra/os creo que todo esto de que lo largan un dia u otro es muy poco serio.Como testeo de mercadeo para saber la devocion o ansiedad por el producto no esta bien creo que hay otras opciones para saber si el publico esta de acuerdo o no en un nuevo Windows y las expectativas por tenerlo.Buen año 2009.Jorge de Atahualpa,Montevideo,Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *