Microsoft extiende la vida de Windows XP hasta Mayo de 2009

Windows XPEl mejor sistema operativo desarrollado por Microsoft según usuarios y expertos, Windows XP, se niega a morir. Y es que la empresa de Redmond venderá licencias de Windows XP a los fabricantes de equipos hasta la cercana fecha de 31 de mayo de 2009. La razón más obvia para esta medida, se debe a que Microsoft tiene problemas para colocar a Vista en los equipos y poder así desprender al XP de su trono

El problema es conocido por todos, y se debe a las grandes exigencias de hardware que necesita Vista para funcionar correctamente, prácticamente obliga a los usuarios a downgradear a Windows XP. Un claro ejemplo es Dell, quien cobra 150 dólares por hacer dicho cambio.

Por otra parte, muchos concuerda (me incluyo) que Microsoft esperará un corto período de tiempo antes de matar a Windows XP, después de la salida de Windows 7, ya que en ese tiempo se contará con el Service Pack 2 de Windows Vista, lo que probablemente motive a los usuarios a actualizar.

Vía | Mouse

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Microsoft extiende la vida de Windows XP hasta Mayo de 2009

  1. Claro que si XP sigue siendo el rey y los segira siendo mienstras WINDOWS VISTA este con vida.

    posiblemente XP se vaya a descansar de su veterania y con una buena pension a los arbores de los recuerdos gratos de sus usuarios que lo amaron hasta al final cuando WINDOWS 7 salga a la luz si no es que MICROSOFT nos decepciona de nuevo con otro de sus SISTEMAS OPERATIVOS y si es asi les digo que es hora de voltear la cara a otro SO(SISTEMA OPERATIVO), a apple(MAC OSX 10.5) o la solucion del software libre(LINUX preferiblemente la distro ubuntu que esta en su apogeo hasta que otra distro la destrone)

  2. Retirar XP del mercado significaría para Microsoft solo tener a Vista para los consumidores de casa y oficina regulares, y por tanta crítica, Vista aun no se posiciona tan bien como XP.

    Al alargar XP su fecha de retiro se acerca a la del lanzamiento de Windows 7, un jugador más fuerte para Microsoft con tantos reviews positivos.

    y eso significaría tener nuevamente dos cartas en su mano, impulsando a Windows 7 como su mejor O.S. con Xp fuera del alcance de los consumidores legales.

    Eso es lo que me parece a mi. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *