Microsoft implementará nuevo sistema contra la falsificación de Windows Vista

Windows Vista Pirata Para evitar el uso de Windows Vista piratas, Microsoft anunció incorporación de un nuevo sistema contra la falsificación de su software, en el Service Pack 1 de Vista.

A pesar de que el nuevo sistema no te privará de las características y funcionalidades de Windows Vista, te estará mostrando constantes y cansinos avisos sobre el estado de tu software. Esta actualización, tampoco permitirá a los usuarios cambiar la fecha de caducidad del producto y simular una activación falsa, métodos utilizados actualmente.

Con esto, Microsoft espera reducir el alto porcentaje de software pirata a nivel mundial.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft implementará nuevo sistema contra la falsificación de Windows Vista

  1. Es que el negocio de Micro$oft para mi, no está en gran medida influenciado por las ventas a usuarios, sino en las licencias que cobra a empresas. Pero por qué las empresas usan Windows? Porque los usuarios usan Windows. Es un círculo vicioso. El día en que Linux se vuelva finalmente una opción potable, seguro q con Ubuntu a la cabeza, las cosas cambiarán mucho…

  2. Aunque la espera sigue. Linux no ha crecido ni un 1% en 6 años, encambio los nuevo llegados a la computación, siguen y siguen adoptando Windows. Yo sigo pensando que cuando GNU/Linux entienda que la inmensa mayoria del usuario sólo quiere usar las aplicaciones y olvidarse del Sistema Operativo (cónsola y comandos) significará una verdadera alternativa.

  3. Coincido con Rodney, no sólo por el aspecto visual q es muy importante (pues a primera vista miramos a una chica linda, no a una medio fulera pero q es inteligente y no tiene virus). Es difícil pasarse a Linux, también en aspectos como juegos (aunque los hay, pero van pa’ atrás, de los q mi hermano se parte de risa por lo sosos) y otros como drivers y soporte (para instalar una multifunción tuve que andar compilando y bajando repositorios espurios no oficiales, y no creo q un usuario medio tenga tiempo y ganas de hacerlo). Por eso pienso, q va a haber Windows pa’ rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *