Microsoft investiga errores en Internet Explorer 7 y Windows Vista

Microsoft está investigando dos errores descubiertos la semana pasada en su Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció hoy la empresa.Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de internet del gigante informático y su flamante sistema operativo Vista.

Microsoft ha asegurado que Vista, a la venta en la versión para usuarios particulares desde el mes de enero, es el software más seguro que ha diseñado nunca.Sin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas, según el sitio de tecnología Cnet News.com.

Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según dijeron portavoces de la multinacional.

Te mantendremos informado de nuevas noticias, sobre este tema.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft investiga errores en Internet Explorer 7 y Windows Vista

  1. Hola!! He venido desde YahooR! tu blog está muy interesante, me gusta mucho, si quieres que entre más gente metelo en google y hazle publicidad como has hecho en Yahoo, todo es cuestión de tiempo!
    En cuanto a tu entrada, la verdad es que me da un poco de miedo el Vista, hasta que no lleve al menos 1 año no lo voy a instalar en mi ordenador,que no me fio de estos de Microsoft!

    Si quieres entra en mi blog,y dejame algún comentario, me gusta mucho que me comente la gente y siempre contesto!

  2. Muchas gracias…! Y si la verdad que los de Microsoft han tenido muchos problemas… 1ero que el vista no se vende y ahora que le encuentran errores…! Quien sabe… no te olvides visitarnos te mantendremos informada…!

  3. Realmente no se entiende como es de masoquista la gente, y siguen insistiendo con el internet explorer, siendo que ya Microsoft ha dicho que hasta la versión 8 corregirá todas sus fallas, y compatibilidades para desarrollo web, pero,hasta cuando será eso?,bueno amanecerá y veremos, mientras los invito a usar flock para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *