Microsoft lanza un MSN para niños

Todo padre debe tener en cuenta ciertas medidas de seguridad antes de introducir a sus hijos en el Mundo de la Internet. La privacidad es algo que se debe tener en cuenta, ya que con Internet se podría decir que se tiene acceso a todo y es por ello que tu hijo(a) se puede encontrar con muchas cosas en ella. Por esta razón es que Microsoft ha lanzado Windows Live Messenger For Kids, una aplicación que intenta “proporcionar una entrada segura en el mundo de la mensajería instantánea”.

Windows Live Messenger For Kids

Esta versión de MSN para niños permite a los padres gestionar la cuenta, permitir quienes serán los contactos de su hijo. También cuenta con un botón para una llamada de emergencia que será utilizado por el niño cuando se sienta amenazado o acosado, el cual notificará a los padres de la situación. Sólo se pueden establecer comunicación con texto y emoticones, no se muestran avatares y se prohíbe el envío de datos. Sin duda alguna que por las limitaciones, es una aplicación que Microsoft debería haber introducido con anterioridad, aunque actualmente sólo está disponible en alemán.

Windows Live Messenger For Kids

Quizás estas medidas les suenen algo extremas o exageradas, pero debemos estar concientes a lo que están expuestos los niños cuando se dejan sólo en el ordenador, ellos son muy curiosos. Además, puedes probar cómo bloquear pornografía.

Los mantendré informado al respecto, sobre todo si sale una versión en español.

Vía | Neowin

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Microsoft lanza un MSN para niños

  1. Me iamo gabriela fernanda canales garmendia tengo 13 años me gusta asi komo mas o menbos el msn para niños por que estoi buscando pololo y me gustaria tener uno no tengo unja foto mia pero me pueden llamar a mi casa es el nimero 813513 para no se po que algun chico se interesARA EN MI PETICION PERO TIENE QUE SER VALIENTE QUE ME DEFIENDA uqe acda rato me bese y que se atreva a agarrarme el poto ia xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *