Microsoft lanzará el SP2 de Vista antes que Windows 7

El equipo encargado del desarrollo del Service Pack 2 de Windows Vista, afirmó que está trabajando para entregar esta actualización, antes del lanzamiento oficial de Windows 7, pautado para el 2do Trimestre del 2009. Igualmente se incluirá la actualización del SP2 para Windows Server 2008.

La razón por la cual Microsoft ha decidido lanzar estas actualizaciones al mismo tiempo, es para evitar la confusión que se pueda originar entre los usuarios relacionadas sobre si actualizar a Windows 7 o mantenerse con su actual sistema operativo, y así impedir el decaimiento de las ventas de Windows Vista y Windows Server 2008. Aunque todavía no se han revelado detalles acerca de las mejoras que incluirán estas actualizaciones, según el propio equipo de desarrollo, afirman que compartirán más detalles en los próximos meses.

Vía | ZDNet

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft lanzará el SP2 de Vista antes que Windows 7

  1. Es interesante los planes que tiene windows con todas sus versiones pero por que tanta controversia si microsoft nos tiene acostumbrados a sus famosas estrategias con sus produntos … en mi opinion personal tampoco creo q windows 7 sea un produnto bueno … yo ya opte en definitiva con la version open source 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *