Microsoft lanzará Morro para sustituir Live OneCare

Microsoft anunció el día de ayer que Windows Live OneCare esa aplicación de pago que cumple con las funciones de antivirus, antispyware y Firewall, dejará de estar disponible el día 30 de Junio de 2009, para ser sustituida por otra aplicación más efectiva y gratuita.

El nombre clave de esta aplicación es “Morro” (si bastante feo y extraño), con el cual Microsoft quiere centrarse en una mayor protección al incluir antivirus, antispyware y cualquier otro tipo de malware, todo esto es una sola aplicación. La duda que envuelve a algunos es que según un reporte, Live OneCare tiene buenos números de venta y no entienden porqué Microsoft desaparecerá esta aplicación. La respuesta más clara y que tiene más base, es la razón de mantener su sistema operativo más seguro contra aplicaciones malintencionadas.

Aunque todavía no se tienen más datos acerca de Morro, se espera que Microsoft desarrolle esta aplicación para que cumpla con su principal objetivo, “Proteger a Windows“, pues nadie conocer mejor ese sistema operativo que sus creadores.

Actualización: Este antivirus fue renombrado a Microsoft Security Essentials.

Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *