Microsoft muestra algunas novedades de Outlook 15

Capturas de Outlook 15

Se ha revelado la interfaz y muchas de las novedades del próximo Office Outlook, este cliente de correo que también funciona como agenda personal electrónica, que vera un lavado de cara en su interfaz y tendrá algunos añadidos que nos van a facilitar un poco la existencia.

Outlook sigue gestionando desde un solo lugar nuestros correos electrónicos, la agenda y un calendario, en el primer caso habrá una integración mucho mayor con Hotmail y con las redes sociales como Facebook y LinkedIn, se añade una vista previa de algunos elementos como por ejemplo nuestros contactos con solo pasar el mouse por encima, evitando hacer clicks en ellos y que se habrá otra ventana para ver los detalles.

Con respecto al calendario ahora habrá una nueva barra de información del tiempo integrada y la posibilidad de responder rápidamente los correos sin abrir ventanas nuevas. Si quieren ver mas capturas de pantalla y comprobar mas cambios en la interfaz no tienen mas que ingresar a la fuente, mientras tanto seguiremos al tanto sobre la fecha de lanzamiento de el próximo Office seguramente cercana a la de Windows 8.

Vía 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *