Microsoft obliga a usar Windows Live Messenger

Los usuarios de MSN Messenger como era conocido anteriormente el mensajero, estan siendo objeto de múltiples ataques con el fin de instalar códigos maliciosos en los equipos. La versión del Windows Live Messenger 8.1 ya tiene un buen tiempo en línea y es libre de ataques. Todo esto obliga a instalar Windows Live Messenger 8.1 en los equipos.

Anteriormente las versiones anterior a la 8.1 fueron víctimas de un posible ataque, con tan sólo usar una invitación a la webcam. Sin embargo, Microsoft lanzó inmediatamente un parche de seguridad, pero muchos usuarios no prestaron atención a esto.

Muchos usuarios están descontentos, debido a que Windows Live Messenger consume mucho recursos del sistema (CPU y memoria ram), lo que obliga al usuario a mejorar su equipo. Otro punto de vista que no suena nada descabellado, es mejorar nuestros equipos para luego tener que actualizar a Windows Vista.

Si todavía utilizas versiones anteriores a la 8.1, te recomiendo probar esta versión. Luego si notas “demasiada” lentitud al tener abierto Windows Live Messenger, puedes:

  • Desactivar todos los avisos y sonidos (efectos) del messenger.
  • Aplicar ReduceMEM.
  • Utilizar algún servicio online, como eBuddy o meebo.
  • ¿Tú que recomendarias?
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Microsoft obliga a usar Windows Live Messenger

  1. Yo os recomiendo que vayáis a la web de mi amigo Auron, os bajéis el parche que ha creado y lo instaléis como indica. Así podréis seguir usando el msn 7.5 sin problemas. (Básicamente lo que hace el parche es que Msn crea que es la versión 8 cuando en realidad es la 7.5)

    La dirección es auronweb.freehostia.com (el primer post)

  2. mira lo q yo te recomiendo es lo siguiente:
    1.- bajes el msn messenger 7.5
    2.- instalalo… pero no lo inicies.
    3.- anda al acceso directo
    4.- pon propiedades
    5.- ponle en compatibilidad a Windows 2000
    6.- pon aceptar…
    7.- abre msn messenger 7.5 y inicia sesion…
    8.- listo…

    esos son los pasos para poder xatear tranquilo y sin que te obliguen a actualizarlo… weno amigo… adios… si quieres que te de algun consejo este es mi mail… diegromano@gmail.com… weno…xauuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *