Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares por Yahoo!

Esta mañana al salir de mi casa, recibo un poco el feed antes de marchar y me he encontrado con una mínima información sobre una posible compra de Yahoo! por parte de Microsoft. A esta hora, me busqué algo más de información más actualizada y me encontré con un artículo de Bitelia.

Ya confirmado mediante una nota de prensa, Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares a 31 dólares por acción, la compra de Yahoo!. En este plan, Microsoft intenta proponer incentivos a los ingenieros y directivos de la empresa, la integración de sus empleados y una empresa mucho más eficiente.

No dudo en que sea una buena adquisición a pesar de no estar confirmada, debido a la nota de prensa publicada por Yahoo!, en la cual dice que la junta directiva analizará la propuesta de forma analítica y detallada.

La incógnita que esto conlleva es si realmente la nueva Microsoft-Yahoo! dará una equilibrada o superior batalla frente a Google.

¿Ustedes que opinan?

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares por Yahoo!

  1. Vamos en camino a megafusiones, como viene ocurriendo desde hace ya tiempo en EEUU y Europa con las compañías globales. Por eso me parece excelente un video respeto del futuro de internet en 2015. Este video está en youtube.com…y en el blog de SUMECLIENTES http://www.sumeclientes.blogspot.com Creo que ese es el futuro de la red y de las megacorporaciones. Estamos ante una batalla por el liderazgo de los medios de información global.>>> MICROSOFT vs GOOGLE. Saludos y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *