Microsoft ofrece almacenamiento en OneDrive a suscriptores de Office 365

OneDrive ilimitado para usarios de Office 365

¿Eres usuario de Office 365? Te tenemos excelentes noticias, ya que a partir de este lunes Microsoft ha anunciado que estos clientes obtendrán espacio ilimitado en OneDrive sin costo alguno. De esta manera OneDrive compite seriamente con Google Drive y Dropbox quienes ofrecen 1 TB a un precio muy accesible.

De tal forma que OneDrive se integra con todas las herramientas de Office 365, además de que los usuarios podrán almacenar todos los archivos que deseen.

OneDrive

La gran ventaja de esta nueva opción es que OneDrive y Office 365 están disponibles en todas las plataformas, por lo que es una excelente idea cambiarse a esta plataforma. El costo será de tan solo $6,99 dólares al mes por espacio ilimitado (costo de la suscripción de Office 365), mejor oferta no lo creo.

Pero Microsoft dice que esto solo es el inició, con el paso del tiempo añadirá mejoras para los usuarios para que las funciones sean más importantes. Así que para los que estén en la búsqueda de espacio en la nube, OneDrive se convierte en una de las mejores opciones.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *