Microsoft permite des-actualizar de Vista a XP

vista-business.jpgAhora Microsoft está permitiendo que los usuarios de Windows Vista Business Edition y Ultimate Edition, puedan des-actualizar a Windows XP.

Todo esto es algo tonto, luego de Microsoft informó que dentro de X años deberíamos migrar a Windows Vista, ahora está permitiendo volver a un versión anterior. No todo es color de rosas, ya que sólo los usuarios de las versiones nombradas anteriormente podrán des-actualizar.

Aunque todos los usuarios pueden volver a Windows XP, los usuarios que Lenovo y de Dell deben llevar su equipo para que les instalen Windows XP. Y no les suceda como al hombre que instaló Linux y no le repararon su portátil.

Fuente: Engadget

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft permite des-actualizar de Vista a XP

  1. Ahí tienen por ponerse tan comicos con eso de “no importa, más hardware, el cliente lo pagara por tener vista”, casi debemos comprar Servidores en vez de PCs de escritorio para usar el vista comodamente, que se creen, vista es el talon de aquiles y Linux tomara la delantera por eso.

  2. Tengo muchos clientes , de los cuales vista no es compatible con los programas, uno de ellos es Partition Magic , tengo que poner dos sistemas operativos uno en japones y el otro en espanol , y no es compatible , asi como el nero, que grande conflicto que ha realizado Microsoft.
    Por ello mi sistema preferido es Linux Centos
    y recomiendo a los usuarios de PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *