Microsoft presenta sus gafas holograficas de realidad aumentada

Microsoft presenta HoloLens

Microsoft ha presentado hace unas horas un nuevo dispositivo revolucionario denominado HoloLens, unas gafas holograficas de realidad aumentada y que estarán disponibles junto al lanzamiento de Windows 10.

microsoft_hololens_oficial

HoloLens serán unas gafas de realidad aumentada que sera prácticamente una computadora ya que posee su propias CPU y GPU dentro de las gafas y que representara una interfaz holografica sobre los objetos o elementos que veamos con nuestros ojos, así sera posible realizar tareas como navegar en Internet, ver videos, interactuar con objetos virtuales y demás sin necesidad de tener una pantalla o un ordenador con nosotros, solo mediante las gafas y la realidad virtual, incluso sera posible ver la televisión con estas gafas sin necesidad de tener una TV física, algo impresionante.

En juegos también tendrán su implementacion y sera posible incluso jugar a juegos como Minecraft en su versión holografica, imaginen jugar Minecraft en la mesa del comedor, en el living, en el parque, en tu cuarto como si fueran elementos físicos sin necesidad de jugarlo en una pantalla de ordenador o en una TV.

HoloLens saldrá junto a Windows 10 pero no se sabe nada de su precio, que probablemente no sera nada económico pero que al parecer, valdrá la pena. Aquí puede ver una demostración en vivo de la manipulación de objetos con la realidad aumentada.

Vía

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *