Microsoft presentará Windows 8

Windows 8 en Tablets

Si bien Apple fue la primera empresa en incursionar en el mundo de las tablets las demás competencias no se han quedado atrás y cada vez son más las que se unen, tarde pero seguro acaba de entrar Microsoft.

Y es que este martes Microsoft presentará un nuevo sistema operativo, el cual se espera sea minimalista y le saque un mejor provecho a las tablets.

Windows 8 estará disponible para los dispositivos con pantallas táctiles y para computadoras tradicionales.
A diferencia de sus competidores Apple y Google quienes adaptaron sus sistemas de teléfonos para tablets, Microsoft lo lanza orientado desde inicio.

Este martes 13 Microsoft dará más detalles de su sistema operativo, el cual trabajó junto con Samsung e Intel. De hecho se presentará una tablet de Samsung con Windows 8, que a diferencia de la Galaxy Tab está fue diseñada para los requisitos de Windows 8.

Oficialmente Windows 8 será lanzado para el 2012, muy probable que sea hasta el segundo semestre del año.

Enlace: Infobae

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft presentará Windows 8

  1. No se por que pero creo que Microsoft se esta equivocando en sacar para PC un sitema operativo dirijido a tablets y telefonos.
    Personalmente tengo un telefono con windows phone 7 y no me agrada la idea de usar un sistema operativo con interfaz similar en pc…
    Lastima pero Microsoft pareciera que solo aprende con los errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *