Microsoft regala 20 GB de SkyDrive a usuarios de Windows Phone

Microsoft ofrece 20 GB en SkyDrive gratis

Si eres un usuario Windows Phone te tenemos excelentes noticias, ya que Microsoft ha empezado a enviar correos electrónicos informando que todos los usuarios de Windows Phone podrán hacerse de 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive, aunque el espacio no es permanente, solamente será durante un periodo de un año.

De esta manera los nuevos usuarios tendrían un total de 27 GB, mientras que los usuarios viejos un total de 45 GB, una cantidad nada despreciable aunque sea solamente por un año.

SkyDrive

Pero si pensaban que era la única oferta que Microsoft publicaba, pues no, ya que también anunció que los usuarios que adquieran una Surface gozarán de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante un periodo de dos años.

Sin duda alguna la estrategia de Microsoft es ganar usuarios, ya que SkyDrive no se encuentra entre los favoritos del público. Esta es una medida que Dropbox aplicó tiempo atrás con dispositivos Android y Box con los dispositivos iOS, así que para todos aquellos usuarios de Windows Phone aprovechen.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *