Microsoft saca parche para actualizar Windows al nuevo horario de Venezuela

El próximo 9 de Diciembre del presente año, todos los venezolanos debemos atrasar nuestros relojes 30 minutos, por disposición del presidente. Esta medida fue tomada con la intención de que todos los venezolanos, se dirijan a sus trabajos con la luz del sol y no tengan que salir a oscuras todavía.

A tan sólo 2 días de realizar el cambio, Microsoft en busca de satisfacer a sus clientes de Venezuela, Microsoft sacó un parche que actualizará el sistema operativo Windows 2003/XP/Vista al nuevo horario.

Actualmente Venezuela, dispone de una diferencia de -4 horas. El parche ajustará la diferencia a -4:30, respectivamente.

Para obtener mayor información sobre el cambio de horario y descargar el parche necesario, puede visitar el sitio web Nueva Hora Venezolana, que Microsoft puso a su disposición.

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Microsoft saca parche para actualizar Windows al nuevo horario de Venezuela

  1. QUE COMENTARIO MALO EN RELACION A ESTE CAMBIO DE HORARIO PODEMOS TENER LOS VENEZOLANOS. SOY UNA PERSONA DE 50 AÑOS DE EDAD Y AQUI LOS GOBIERNOS QUE PASARON ANTES DE CHAVEZ, HACIAN CON EL PUEBLO LOS QUE LE DABA LA GANA, SIN PREVIO AVISO Y SIN CONSULTAR, PORQUE NO TENIAMOS DERECHO A LA LIBRE OPINION. SIEMPRE FUIMOS CIUDADANOS PASIVOS Y SUMISOS. ESO ES AHORA QUE AQUI EN VENEZUELA SE VIVE UN LIBERTINAJE, HASTA SE AMENAZA POR LA RADIO, PRENSA Y TELEVISION Y LE FALTAN EL RESPETO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEMOCRATICAMENTE ELECTO.

  2. Saludos a las personas que aqui escriben, me detuve a compartir mi opinion luego de leer el comentario de elena loaiza martinez…dejame decirte que soy un joven de apenas 30 años, y me duele que este señor llamado chavez haga y deshaga con nosotros lo que le da la gana, y lo que mas me duele es que gente como tu que ha vivido bastante tiempo apoye a un señor que luego de casi 10 años de gobierno lo unico que ha hecho son puras tonterias y no ha podido acomodar nada… a los pobres los trata como sus perros falderos, ya que cree que dandoles comida los compra, nosotros tenemos derecho a poder tener la libertad de comprar lo que queramos y de superarnos tanto economica, intelectual como academicamente….porque es una burla que personas en menos de un lapso de 3 años sean graduados como profesionales… y para mi el uso horario es una tonteria..no resuelve nada

  3. Buenas Buenas, señores disculpen que me meta pero me llama la atencion los comentarios realizados antes del presente, Primero que todo debemos estar concientes de que el cambio ni nos da ni nos quita nuestra vida sigue totalmente igual solo que salimos con sol y llegamos un poca mas oscuro, dormimos igual y todo es igual, Segundo en cuanto a Chavez… es nuestro presidente y debemos respetar todo lo que se decida ya que mejor democarcia que esta no existe y si usted señor noel no se siente contento o conforme por lo menos tenga la dignidad de respetar la desicion de millones de personas que piensan distinto ahora venezuela es otro pais y mejor que antes 10.000 veces

  4. vaya tonteria, como se aburre Chavez, es que no ve que el mundo entero funciona en 24 husos horarios de hora en hora.
    Desde España: Venezuela ni lo venezolanos merecen su actual situación

    Alberto, que quieres decir con “ni lo venezolanos” -.-“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *