Microsoft saca sitio web para soporte técnico de la Xbox 360

Screenshot del sitio web

 

Pasaron unas semanas después desde que Microsoft aceptara que las Xbox 360 presentan fallas, para que Microsoft sacara un sitio web donde ofrecen soporte técnico a dichas consolas, pero sólo a los estadounidenses.

Los usuarios pueden colocarle una indentidaficación de Windows Live, permitiendo programar la reparación y saber el estado de la consola. Me imagino que el servicio sólo está disponible para la gente de EEUU para probar el servicio y luego rodarlo por otros países. Y si no es así, pues deberían hacerlo.

Vía: Engadget

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Microsoft saca sitio web para soporte técnico de la Xbox 360

  1. A mi tambien me ha pasado lo mismo con el juego de Fifa Alemania 2006, a veces me manda el mensaj qe tengo que limpiarlo con un añoo qu nolo puede leer, no es justo, el juego es original, no tiene ni un rasguño y mi Xbox 360 no esta midificada. De que sirve comprar original si va a fallar a la primera.

  2. Buenas, tengo un problema mi consola raya los juegos, les deja una marca circular, y luego de eso no los lee, tiene como dos meses y la compre en USA, como puedo hacer para contactar con soporte tecnico¿? por favor, no esta modificada y los juegos son originales;S

  3. alguien puede decirme porke mi xbox 360 se atora cuando estoy jugando y tengo ke apagarlo para ke funcione bien otravez no es los discos ya es sacado el dis pero siempre keda a torado a fuersa tengo ke apagarlo estodo bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *