Microsoft sufre caídas graves de Hotmail y Messenger

Hotmail y Messenger sufrieron, como hace menos de un mes, la caída de sus servicios a nivel mundial, con lo cual se vieron afectados aproximadamente 18 millones de usuarios, quienes tuvieron problemas para acceder al correo gratuito y al servicio de chat. Microsoft señaló que esta tarde se encontraba trabajando para revertir la situación a la brevedad y que investiga cuál fue la causa del problema.

Por este motivo, anunció, el servicio se mantendrá en estado de mantenimiento de emergencia y se registrarán caídas intermitentes: “Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y las molestias que esta situación puede haberle causado a nuestros clientes”, dijo la compañía a Infobae.com.

Ya se empezaron a notar estas caídas, hoy casi no pude acceder a Windows Live Messenger y mucho menos a Windows Live Mail. Cuando pude acceder la página se mostró con errores. Así que no se molesten cuando no puede acceder a estos servicios. En blogs de todo el mundo se ha dejado sentir la molestia e incluso es un tema que se trata en las “reiniciadas” pláticas de messenger.

Varios internautas pudieron suplir la mensajería instantánea con servicios como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype.

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Microsoft sufre caídas graves de Hotmail y Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *