Microsoft tiene intención de eliminar Windows Live Messenger

Windows Live Messenger desaparecerá

Seguramente en algún momento recibieron un correo donde decían que Windows Live Messenger iba a desaparecer, así como Hotmail, pues parece que si tenían algo de verdad. Y es que Microsoft está planeando eliminar Windows Live Messenger para enfocarse única y exclusivamente a Skype.

Todo esto se veía venir debido a que Microsoft compró hace tiempo por una millonaria cifra a Skype, por lo que ahora quieren darle mayor fuerza.

Windows Live Messenger

Skype cuenta con mucha presencia en la web y en los dispositivos móviles, por lo que la idea de migran Windows Live Messenger no suena para nada descabellada. En la última versión de Skype se permite crear una cuenta de dicho servicio con tu cuenta Facebook y chatear con tus contactos de dicha red.

Lo cierto es que el chat de Facebook cada vez le iba ganando más terreno, así que Microsoft quiere aprovechar esta oportunidad. Personalmente tiene mucho que no utilizo Windows Live Messenger, mis vías de comunicación son Twitter y Facebook. ¿Extrañarás Windows Live Messenger?

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft tiene intención de eliminar Windows Live Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *