Microsoft, Yahoo! y Google: Ganó el último

El tema de Microsoft – Yahoo! – Google, todavía sigue dando de que hablar para todos los diarios, blogs y demás referencias informativas, y es que a pesar de que Yahoo! exigía más dinero, para que luego Microsoft decidiera no comprar, no termina aún.

Lo que no comprendo es ¿como Microsoft dice un día que Yahoo! para ellos es prescindible y otro día dicen que siguen abierto a cualquier acuerdo alternativo con Yahoo!?. Defintivamente, cosas de Ballmer.

A pesar que las conversaciones entre Yahoo! y Microsoft concluyeron sin ningún tipo de acuerdo, esto ocasiona un bajón en las acciones de Y! de hasta un 8,2 por ciento, a 24 dólares. Por otro lado, después de que TechCrunch informara sobre un posible anuncio de Y! y Google, este es confirmado.

Yahoo! y Google llegan a un acuerdo en el cual Y! deberá incluir anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda para los portales de Estados Unidos y Canadá, donde Y! decidirá donde y cuando se mostrarán los anuncios del buscador líder en Internet. Este acuerdo durará por un período de 4 años, lo que espera generar unos 800 millones de dólares en venta.

¿Esto terminará aquí? Lo dudo mucho, ya que una compañía como Microsoft, no creo que se quede de brazo cruzados mientras que dos potencias de Internet se unen, sea por el medio que sea.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Microsoft, Yahoo! y Google: Ganó el último

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *