Minecraft, Sobrevive en un mundo increíble e infinito

Minecraft es un juego que no tiene un fin, es un juego que representa un reto para todos aquellos que quieran experimentar con algo totalmente novedoso. En Minecraft nosotros podremos crear el mundo a nuestra medida, al principio comenzamos en mundo totalmente generado de forma aleatoria con praderas, bosques, lagos, rios y túneles, una vez allí deberemos sobrevivir en ese mundo recogiendo los materiales que nos encontraremos, madera, piedras, minerales y así crearnos un refugio y equiparnos con armas y objetos de utilidad.

¿Pero para que deberíamos equiparnos con armas? porque en el mundo de Minecraft no estaremos solos, también habrán criaturas de horribles que trataran de alimentarse con nosotros. En el juego habrá una gran variedad de materiales que podremos combinar para crear armas como espadas, hachas, arcos, flechas, explosivos, armaduras, etc, etc.

Minecraft es gratuito para jugarlo en el modo single-player pero si quieres jugarlo en multiplayer deberemos pagar un módico precio.

Vía Minecraft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *