Mophie lanza el Space Pack compatible para iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPad

Fundas con almacenamiento externo para iPhone 6

Mophie es una conocida marca de fundas compatibles con el iPhone, en su línea Space Pack ofrece almacenamiento extra a los usuarios, pero hasta el momento solo estaban disponibles para el iPhone 5S. Es por ello que han anunciado el lanzamiento de Space Pack para iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPad.

Estas fundas proporcionarán 32 GB, 64 GB y 128 GB, de tal manera que los que tienen un iPhone 6 de 16 GB ya no tendrán que preocuparse con el espacio. También están las fundas que ofrecen batería extra de 3,300 mAh, por lo que podrás ver hasta 11 horas de vídeo continuo.

mophie Space. All your files. All the time.

Para transferir la información a la Mac se cuenta con una aplicación llamada Space, con la que podrás transferir todos los documentos, fotos y vídeos que hayas guardado en tu funda. Lo mejor de todo es que puedes transferir tus archivos sin necesidad de utilizar cables, solo utilizando la red local WiFi.

Los precios varían dependiendo la capacidad que desees y puedes obtener la información en su sitio oficial. Por último, puedes comprar las fundas y te serán entregadas hasta el mes de mayo.

Enlace: Mophie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *