Moto E disponible en México a partir de Junio

Precio del Moto E en México

El día de hoy se llevó a cabo el anuncio de un nuevo teléfono de Motorola en México, se trata del Moto E, el hermano menor del Moto G. Este teléfono cuenta con características muy importantes, ya que de entrada cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con capacidad de reproducir vídeo HD, además de cámara trasera de 5 megapixeles.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno con capacidad de aumentarlo a 32 GB con microSD. Tiene conectividad Wi-Fi, 3G, Bluetooth, Radio FM, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, además de tener carcasas intercambiables y dual SIM.

Lo mejor de todo es el precio de este teléfono es de tan solo $2,299 pesos sin contrato y una versión con 2 carcasas de $2,499 pesos.

Como pueden ver este teléfono tiene características interesantes, así que cada vez Motorola se enfoca a teléfonos de gama media pero de buena calidad. De momento estará disponible con Telcel y se espera que después para las demás compañías.

Fuente: Entermedia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *