MultiMi, Gestionar tus cuentas de correo y redes sociales desde un solo lugar

MultiMi es un ambicioso programa que intenta embeber en una sola herramienta la posibilidad de consultar tus correos electrónicos en Hotmail, Gmail, etc, gestionar tus cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter, organizar tus tareas con un calendario, trabajar con tus documentos con Google Docs u ordenar tus documentos, fotografiás y videos.

Como ven el programa es bastante completo y puede ser muy útil si utilizas estas herramientas con bastante asiduidad. Todo lo necesario se ubica en un panel derecho donde podremos acceder a las diferentes herramientas mediante unos intuitivos menúes.

Una vez que hayamos añadido nuestras cuentas de email, cada vez que lleguen correos se nos avisara mediante una ventana de notificación al costado derecho de la pantalla. Lo mas destacado probablemente sea la inclusión de Facebook y Twitter con lo que podremos usar estos servicios directamente desde MultiMi, el chat de Facebook es totalmente funcional en esta aplicación.

Los invito a probar MultiMi y descubrir todas sus posibilidades no solo para correo y redes sociales sino para contenido multimedia como fotografías, videos y documentos, MultiMi es gratuito.

Vía MultiMi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *