Neositios: Creador de webs profesionales

La mayoría de las personas piensan que para crear una página web se deben tener conocimientos muy avanzados. En general, eso es muy cierto, pero quizás no conozcan una herramientas online llamada Neositios.

Neositios se define así mismo como creador de webs, que como su nombre indica, es una herramienta online que te permite crear páginas webs profesionales sin la tener cocimientos técnicos de programación.E so es realmente así, con más de 800 diseños completamente profesionales, te ofrece varias opciones adicionales para hacerte con un hueco y tener presencia en la Internet.

Neositios

Entre las opciones para elegir al momento de crear tu página web, tendrás diseños para páginas personales, institucionales, tiendas online, social, entretenimiento y portafolios, una amplia variedad para todos los gustos y colores.

El creador de Webs ofrece diferentes planes para crear tu sitio web, el gratuito de otorga un simple subdominio del tipo tusitio.neositios.com, 100MB de espacio y 1GB de transferencia por mes. Mientras que el Plan Gold, te ofrece 1 dominio propio, 50 cuentas de correo electrónico, 5GB de espacio, 80GB de espacio en disco, soporte premium, personalizar el copyright de la página, entre otras cosas, por tan sólo $39.95 dólares mensuales.

Todo el proceso que conlleva crear tu sitio web con Neositios, se realiza mediante un intuitivo asistente que te permitrá editar cualquier mínimo detalle.

Enlace | Neositios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *