NetBalancer: Balancear la conexión a Internet entre las aplicaciones

Cuando se posee una conexión a Internet muy lenta o limitada es probable que al descargar no podamos navegar por Internet o seguir jugando en línea por tener “un ping muy alto“. Esto se debe a que los navegadores, gestores de descargas o aplicaciones de mensajería instantánea, utilizan al máximo toda la conexión sin ser esto necesario, como este último ejemplo.

Network Traffic Balancer es una aplicación que se encarga de ofrecernos una interfaz muy intuitiva y eficaz, para saber el nivel de tráfico de envío y recepción que tienen las aplicaciones que se estan ejecutando en el ordenador, y de esta forma, establecer prioridades en los mismos. De esta forma, podemos asignar Prioridad Baja al messenger y Prioridad Alta al Navegador, y poder así balancear la conexión a Internet entre los distintos programas y disfrutar al máximo de nuestra acceso a la Red.

La aplicación también permite personalizar las prioridades, para establecer los valores que se adapten al uso de la conexión, ya que no es correcto que el MSN utilice toda la conexión, mientras descargas.

Descargar | NetBalancer
Vía | gHacks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *