Nokia 888, otro teléfono del futuro

Todo el tiempo vemos los nuevos modelos de los teléfonos móviles que poseen muchas opciones y cada vez pensamos que este es el teléfono del futuro. Pero ya Nokia ha pensado en cual va a ser su teléfono móvil del futuro y el modelo es Nokia 888 ¿raro, no?

Mejor vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones, pero claro en los comentarios.

Guardado en Móviles
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Nokia 888, otro teléfono del futuro

  1. y todos los (Palabra prohibida) estos q ven el video se la creen q existe ese telefono… (Palabra prohibida)

    aparte el video esta re mal hecho, son todas fotos y la unica animacion q hay es la del telefono… son todos unos (Palabra prohibida)… si sale algo asi, sale como dentro de 10 años, pero no se puede mover asi como una vivora, como si tuviera mente propia…

    (Evita dejar comentarios ofensivos o tu comentario no aparecerá en la próxima)

  2. elcho cada quien esta en su derecho personal y democratico de soñar y pensar como quiera, ya me imagino lo amargado y obstinado que debes ser ah y por cierto lavate la boca y el cerebro con Campeon o Creolina…. vulgar!!!!!!!!!!!

  3. mira “elcho” todas las personas tienen derecho a pensar en lo que quieeran y talvez si salga ese celular que tu tengas falta de creatividad y utilices palabras obsenas contra los demas para ocultar tu miedo no quiere decir que no halla probabilidad de que exista que falta de creatividad y de cultura se nota que eres un looser perdedor y que tu familia no tiene dinero y claro que sabemos que no existe no somos brutos como tu comprenderas

  4. lo cierto es que de un concepto se derivan muchas ideas y lo incierto puede como ser o no ser y no es poco factible que a alguien se le haya dado el ingenio de proferir con un proyecto de tanta procedencia se pretende desmoronar o màs bien despragmatizar pero el poco conocimiento que se tiene para con lo implicado. pero lo cierto es que cosas como esta deben seguir abriendo nuevos horizontes y el sabio caya ante el inesperto cuando esta de en medio la altives y la ignorancia. por lo cual los invito a que si van hacer aportes que se de enfoque pragmatico de conocimiento y no de ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *