Nokia N97: Sencillamente espectacular

Nokia hizo oficial el lanzamiento del N97 en el evento “Nokia World”, celebrado en Barcelona, mostrando un posible rival al iPhone. Este móvil, quien viene a sustituir al N96, tiene unas interesantes características técnicas:

  • Pantalla táctil de 3.5 pulgadas (Resolución de 640 x 360 píxeles, para un ratio de 16:9)
  • Simpático teclado QWERTY deslizable.
  • Soporte para HSDPA, Wifi y Bluetooth.
  • 32GB de memoria interna y expandible.
  • Batería que soporta hasta 1 día y medio reproduciendo música y 4.5 horas de vídeo.
  • Cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss.
  • Graba vídeos a 30 FPS con calidad de DVD.

Un vídeo demostrativo del Nokia N97:

Estará disponible para el 2009, con un precio aproximado de 550 euros o 693 dólares al cambio. ¿No dan ganas de comprarlo? ¿iPhone Killer?.

Vía | Engadget

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Nokia N97: Sencillamente espectacular

  1. Rebelde, queda claro que no tenes opinion propia, que copiaste al 100% la opinion opositora de ese otro blog, en que no sabian como rebuscarse para hablar mal del N97 y donde quedo clarisimo que son super fans del iPhone que los que sabemos de esto tenemos claro que no es un telefono tan espectacular, como si lo es el N97.

    Ademas que la opinion de alguien que navega con Google Chrome da una impresion mala al instante.

  2. el nokia n97 es la mejor maquina de nokia que a salido ya deseo tener uno estoy en venezuela y por aqui los estan vendiendo en el negocio redondo x un precio de 460 dolares asi que ese precio es bien barato es mas barato que un telefono comprado aqui en venezuela yo quiero uno pero lo quiero comprar toma y dame de verdad muchasssssssssss felicitaciones ala gente de nokia que la e apoyado desde que tenia el nokia 3310 hasta todos los demas el que me falta es es nokia n97 por que ya tube el n96 y no me gusto de paso que lo vendieron muy caro me costo 4 millones y ahora lo regalan 3000. bf que b…las no por eso adora la nokia para siempre

  3. yo me lo e reservado esta tarde en una tienda movistar y el movil para mi destaca sobre todo x lo completo k es, asi como x su memoria interna.
    ademas, los k opinan k la camara deberia de ser de mas pixeles, a mi parecer creo k la an diseñado para un muy buen movil, no para una camara fotografica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *