Nokia presentó el Lumia 920

Nokia Lumia 920

El día de hoy miércoles Nokia y Microsoft realizaron un evento donde presentaron nuevos equipos, el que más llamó la atención de todos sin lugar a dudas fue el Lumia 920, del cual hablaremos en esta nota.

El Nokia Lumia 920 es un equipo que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles la cual lleva por nombre PureView aunque no lleva la tecnología del 808.

Nokia Lumia 920

En cuanto al diseño está hecho de un solo bloque, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas en diagonal con resolución de 1280×768 píxeles. Tiene un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna la cual no se puede expandir. Si hablamos de conectividad cuenta con la tecnología NFC, Bluetooth 3.1 y MicroUSB.

Por último el Nokia Lumia 920 estará disponible el próximo otoño en los siguientes colores: blanco, negro, amarillo, rojo y gris. Pero el precio aún no ha sido revelado, pero sin duda alguna es un excelente teléfono el que ha lanzado Nokia en conjunto con Microsoft.

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *