Nokia te enseña a cuidar tu teléfono móvil

Nokia ha creado una sección especial para explicarte como cuidar, proteger y extender la vida de tu teléfono móvil, aunque el sitio está actualmente en inglés, estiman para que para el transcurso del año esté disponible la versión en Español. Entre los consejos que se pueden encontrar se encuentran:

Consejos Nokia

  • Cuidarlo: No se debe guardar en lugares con polvo o que estén sucios, esto puede dañar los componentes eléctricos del celular.
  • Duración de la batería: Mantenga la batería de su teléfono a una temperatura entre 15º C y 30º C. Temperaturas extremas reducen la capacidad y vida de la batería. Un dispositivo con una batería caliente o fría podría dejar de funcionar temporalmente.
  • Carga adecuada: Recargar un equipo continuamente puede acortar el tiempo de duración de la batería.  Por ello no es recomendable dejar el celular cargando toda la noche.

Está claro que estas recomendaciones pueden servir para cualquier móvil, quien mejor para ofrecer este tipo de consejos que un fabricante de móviles. En el sitio encontrarás consejos y formas para cuidar tu teléfono móvil.

Enlace | Caring for your mobile Phone
Vía | Nota de prensa

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nokia te enseña a cuidar tu teléfono móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *