Nokia te invita al lanzamiento del 5800 en Caracas

Actualización 2: Ganadores elegidos, comprueben su bandeja de entrada. Gracias por participar.

Actualización: Concurso cerrado, eligiendo a los ganadores.

Hace un par de meses se conoció en el mundo al Nokia 5800, el móvil considerado por muchos como la competencia del iPhone por parte de la empresa . Ahora me complace anunciar que Venezuela será el primer país de América Latina en recibir oficialmente al benederado teléfono táctil de Nokia, siendo este próximo Jueves 16 de Abril el lanzamiento.

Nokia 5800

Ahora, como bien dice el título, Nokia me ha otorgado 5 invitaciones para aquellos que particpen en este simple concurso, que como sabrán, sólo faltan 2 días para el lanzamiento, así que no hay mucho tiempo para ello. Para aquellos que no estén informados, los móviles XpressMusic son reconocidos por su especial integración con la música, y quienes hayan tenido algun móvil de esta serie sabrán que es así.

Todos conocemos la popularidad de Twitter, así que este concurso consiste se basa en contestar en un comentario:

¿Cual es la importancia de la música en tu vida?

Pero, con un máximo de 140 caracteres.

Los únicos requisitos es ser mayor de edad, estar ubicado o posibilidad de trasladarse a Caracas, utilizar una dirección email válida y sobretodo, tener creatividad o saber expresar tu pasión por la música. Los ganadores serán contactados a través del email que utilicen para comentar, ya que será necesario confirmar algunos datos.

El evento será a las 6:00PM que iniciará con una rueda de prensa con el lanzamiento, y seguirá hasta las 8PM, donde comenzará un concierto privado de Caramelos de Cianuro, no te lo puedes perder.

El concurso cierra el día 15 de Abril a las 8:00PM, lamentamos el corto tiempo, aunque agradecemos su difusión.

Y entonces, ¿sientes la música?

Guardado en Móviles Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Nokia te invita al lanzamiento del 5800 en Caracas

  1. Para mi la música es algo indispensable, inigualable e irremplazable ya que con la música he vivido y viviré grandes momentos que solo ella te puede hacer sentir, hace que mi vida sea mucho mejor y que cada segundo sea mejor que el anterior, mi vida sin ella sería una pradera desierta y gris y nunca podría apreciar los colores que la música te hace sentir. La música en mi vida es mi todo y cm fan fanático que soy ella es mi mejor amiga y la que siempre va a estar hay cada vez que la necesite.

  2. Para mi la musica es un arte o una poesia. la música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
    La música ha tenido un papel muy importante en mi vida y me ha ayudado en muchas situaciones, por ejemplo cuando estoy triste y quiero estar feliz escucho una canción. Soy una persona que le gusta varios estilos de música, dependiendo del momento escucho la música más apropiada para la situaciones o actividad que estoy realizando, por ejemplo cuando salgo a rumbear me gusta escuchar salsa, vallenatos, entre otros y cuando estoy con mis amigos o solo me gusta escuchar rock

  3. la musica es el ton y el son de cada dia, es la magia de vivir cada uno se nuestros sueños, sin la musica la vida seria toda una tristeza, por la musica vivimos alegres y podemos sonreirle a la vida.

  4. Para mi la música es todo, con ella me refugio en mis momentos de tristeza, rabia y felicidad. La música es parte de la vida, nos topamos con ella en todo lados, es una ventana que nunca se cierra, es el alba y el crepúsculo, no tiene limitación. En ella no se discrimina y lo bueno de todo es que hay para todos los gusto. Saludos!

  5. LA MUSICA ES EL SOUNDTRACK DE LA VIDA IMAGINA QUE AL DESPERTA SONARA BEUTIL DAY QUE EL EN METRO SONARA CRAZY TRAIN O AL MANEJA SONARA FUEL DE METALLICA TE IMAGINAS SERIA UNA CARGA ADICIONAL DE ADRENALINA, LA MUSICA ES EL OLEO QUE PINTA LA VIDA.

  6. LA MUSICA ES EL SOUNDTRACK DE LA VIDA IMAGINA QUE AL DESPERTA SONARA BEUTIL DAY QUE EL EN METRO SONARA CRAZY TRAIN O AL MANEJAR UN AUTO SONARA FUEL DE METALLICA TE IMAGINAS SERIA UNA CARGA ADICIONAL DE ADRENALINA, LA MUSICA ES EL OLEO QUE PINTA LA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *