Notepad++, reemplaza el Bloc de Notas de Windows por algo mas avanzado

Si quieres reemplazar tu Bloc de Notas por una aplicacion mas completa Notepad++ es la alternativa ideal. Notepad++ es un Bloc de Notas que no solamente sirve para leer u escribir texto común y corriente sino que también sirve para editar ficheros en distintos lenguajes de programación fácilmente ya que el texto no se muestra plano sino que cuando se topa con ficheros HTML, CSS, etc, este aplica colores a los textos para identificar mejor los diferentes comandos.

Por si esto fuera poco Notepad++ es compatible con el uso de extensiones como  por ejemplo la sincronizacion con servidores FTP, comandos de autocompletados, control de cambios, entre otras mas. Por esta razón si sueles manejarte con ficheros con lenguaje de programación varios y texto puro a menudo, Notepad++ puede ser una herramienta imprescindible para ti.

Vía Notepad++

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Notepad++, reemplaza el Bloc de Notas de Windows por algo mas avanzado

  1. Como no programador (o alguien que nunca edita código en el notepad) prefiero mil veces el TED Notepad, que prácticamente es lo que debería ser el notepad de Windows. Ahora este Notepad++ me recuerda mucho al gedit de GNOME, que está bueno, pero más que nada para editar código.

  2. Lo utilizo desde hace mucho años y va genial. Pero en alguna ocasión he tenido algún problema con la creación de ficheros Unicode para la ejecución de Scripts de Base de Datos. Al final acabo creando el fichero con el Bloc de Notas y luego ya lo puedo modificar con el Notepad++
    Es uno de los programas que siempre instalo en el PC.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *