Noutmi: Gestor online de tareas pendientes

Guillermo nos contactó para invitarnos a pobar Noutmi, un sencillo y útil gestor online de tareas pendientes. Cuenta con una sencilla interfaz visual que facilita la creación de nuevas tareas pendientes, así como tener un acceso rápido a las tareas pendientes de los próximos días y a las hayan sido completadas.

Si deseamos agregar una nueva tarea pendiente, lo interesante y que debemos destacar, es que sólo se pide la información escencial, es decir, título, fecha, descripción y prioridad de la tarea, permitiendo seleccionar desde Muy Bajo a Muy Alto y dependiendo de esto, se le asignará un color. Si deseamos modificar una tarea, eliminarla o darla por finalizada, con un simple click en la misma, dispondremos de las opciones. También tenemos la opción de descargar la lista de tareas en iCalendar, una opción muy interesente, sumada a la posibilidad de obtener un RSS de nuestra tareas pendientes.

Por el momento, y a pesar de que el sitio se encuentra en versión BETA o período de pruebas, funciona bastante bien, y aunque no suelo usar estas herramientas, creo que se debería detectar la interfaz automáticamente y el usuario no tener que seleccionar. Igualmente los invito a probar Noutmi.

Enlace | Noutmi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *