NoVirusThanks: Múltiples Antivirus online

En la actualidad, utilizar un potente antivirus ya no garantiza la completa protección del sistema, sobre todo cuando cada día se desarrollan y distribuyen nuevos tipos de malware. Sin embargo, mantengo mi opinión acerca sobre la intuición del usuario, como la mejor medida de protección, aunque si el ordenador tiene acceso a Internet, las probabilidades de ser infectado por algún troyano, son muy grandes.

En este caso, si estás constantemente descargando cosas de la red, y te ha sucedido que la descarga contiene malware, existe NoVirusThanks. Esta herramienta permite analizar ficheros a través de Internet, teniendo dos opciones: Subir el archivo desde nuestro ordenador o introducir la URL de descarga, para que la herramienta se encargue de analizar el archivo, mostrar resultados y en caso de estar libre de virus, podamos descargar con seguridad.

NoVirusThanks puede escanear cualquier tipo de archivos, desde documentos, archivos comprimidos, hasta HTML y PDF.

NoVirusThanks: Antivirus Online

Lo más importante de todo, es que cuenta con el respaldo de 24 antivirus conocidos y no tan conocidos como AVG, Avast, BitDfenter, Kaspersky, McAfee, NOD32, Panda, Sophos, entre otros.

Enlace | NoVirusThanks
Vía | BlogsDNA

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NoVirusThanks: Múltiples Antivirus online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *