Nueva version de Chrome, rápido y moderno

En el día de hoy se ha hecho oficial la salida dela nueva versión del navegador de Google, Chrome 8. Esta nueva versión no es un paso gigante ni trae grandes novedades pero si soluciona mas de 800 bugs y 13 vulnerabilidades en la seguridad, una de los detalles que mas se echaban en falta en este navegador. Una de las características mas comentadas, la Chrome Web Store, finalmente no esta en este lanzamiento, al parecer tendremos que esperar al año próximo para gozar de este servicio.

La idea de los creadores es que Chrome reciba de aquí en mas una nueva actualización cada 6 u 8 semanas, este proceso de hace de manera automática cada vez que salen. Pueden descargar y probar este nuevo navegador ahora mismo para comprobar todas sus mejoras.

Vía Google Chrome

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nueva version de Chrome, rápido y moderno

  1. Yo antes era muy del Explorer y me funcionaba de lujo, había probado con Firefox pero nunca me funciono según mis exigencias. Cuando probé la version beta de Chrome no me gusto, pero hoy en día es el que uso. Me parece muy bueno aunque hay algunas cosillas que no me acaban de gustar.

    Muchos se meten con Google pero se lo curran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *