Nuevo diseño para el blog (Sí, nuevamente)

Este blog me ha dado momentos agradables y horribles, sin embargo, gracias a TecnoBITA he aprendido muchísimas cosas relacionadas con la temática del mismo. Entre esos momentos se encuentra la migración a DreamHost debido a fallas con Dattatec, luego a MediaTemple y posteriormente a mi actual proveedor de hosting, VPSVille. Cada cambio me incitaba a mejorar cambiar el diseño del blog, al cual accedía. En Abril del presente año, lancé un portal de noticias (el cual está parado hasta el próximo año), donde utilicé un diseño estilo magazine, este diseño pasó a la historia y ahora tenemos una fachada totalmente diferente.

TecnoBITA 2.0

En pocas palabras, he vuelto al clásico diseño de blog y dejar el estilo magazine para un futuro. El nuevo diseño, a mi parecer, es mucho más fresco y minimalista, facilitando la lectura de los artículos y con una mejor ubicación del contenido. Y lo que me ha gustado más es que cuando tengo picos de vista, las consultas a la base de datos son 5 veces menos al anterior diseño, lo que ayuda a que el blog cargue mucho más rápido y esté 100% online como hasta ahora.

Simplemente me queda pedirles  sus opiniones y sugerencias, aunque demás está decirles que si encuentran algún tipo de fallo, no dudes en comentarlo.

Saludos.

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Nuevo diseño para el blog (Sí, nuevamente)

  1. conker quedo muy bueno simple, sencillo no se ve tan satuardo como se veia antes, hay mejor orden en los articulos ynoticias un mejor despliegue de estas, unque antes tenia los mismos articulos no se la distribucion de estos en el blog los hacia ver abultados, amontonados,
    segui asi te quedo bien esta muy bonito.

    felicidades por tener un muy buen blog.

    viva colombia carajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *