Nuevo firmware 1.1.4 para el iPhone: Sin novedades

Sí, yo también me he quedado un poco impactado al ver que Apple ha lanzado la versión 1.1.4 del firmware del iPhone, porque no habían noticias o novedades al respecto, simplemente rumores que fueron desmentidos.

Como toda buena aplicación o en este caso, actualización, debe venir incluido las novedades del mismo,iPhone sin embargo, esta no incluye ninguna, únicamente se ha lanzado esta actualización para reparar "bugfixes", es decir, problemas en la antigua versión. Ahora se me viene una pregunta a la mente, ¿realmente esta actualización se ha liberado únicamente para reparar los problemas?

Realmente debería ser así, pero debemos recordar que quizás al actualizar tu iPhone quede bloqueado nuevamente y por ser reciente la actualización, no hay alguna aplicación para liberar el iPhone. A mi se me ocurre que posiblemente esta actualización tenga que ver por el millón de iPhones liberados y que esto supondría unos 1.300 millones de dólares en costos a Apple. Sólo es una idea que me viene a la cabeza, aunque suene descabellada, no debería sonar extraño.

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *