Office 2013 para el próximo 29 de enero

Office 2013 a la vuelta de la esquina

El año pasado Microsoft presentó una nueva versión de Office, pero esta haría acto de presencia en su versión final el próximo 29 de enero. Dentro de las principales características de Office 2013 se encuentra el soporte para dispositivos con pantallas táctiles, así como funcionamiento en la nube.

Algunos usuarios ya pudieron probar una versión breve de esta nueva versión, la cual fue lanzada para Windows 7 y Windows 8.

Office 2013

Así mismo Microsoft ofrece Office 365, el cual mediante una cuota mensual de $12.50 dólares podrás utilizar una mima licencia para varios dispositivos, de manera que podrás crear un documento en un dispositivo y seguir editándolo en otro. Algo importante es que todos los documentos podrás compartirlos gracias a su integración con SkyDrive y contará con Skype.

Los precios varían entre $139 dólares por la versión Hogar y Estudiantes, hasta $399 dólares por la versión Profesional que cuenta con Access y Publisher. Por último vendrá instalado gratuitamente en la Surface con Windows RT.

Enlace: El Economista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *