Office 365 ya supera a Google y Box en las empresas

Office 365 ya supera a Google en empresas

La apuesta de Microsoft Office 365 para la empresa parece que esta recogiendo sus frutos, según la empresa de servicios de seguridad, Okta, la cuota de uso de Office 365 para empresas se esta disparando desde hace ya 1 año, superando a las propuestas de Google y recientemente a Box.

Reasons-to-Switch-for-Microsoft-Office-365-520

Office 365 es un servicio de suscripción con el que se tiene acceso a todas las herramientas de Microsoft Office, suscripción que se paga mensualmente. El uso de Office 365 para empresas parece ser una solución mas que atractiva y en poco tiempo ya ha superado a rivales como Google y Box, aunque aun esta por debajo de Salesforce, que es actualmente el líder del sector, pero si la tendencia sigue Office 365 le superara.

650_1200

Okta es un servicio que ofrece su trabajo a mas de 4000 empresas, por lo que los datos que recoge son mas validos. La estrategia de Microsoft para entrar con todo en el sector empresarial tiene que ver con el marketing personalizado, en donde los de Redmond hablan y dan soporte especial a las empresas para que se pasen a Office 365.

Vía Bussines Insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *