OneDrive ofrece 15 GB de almacenamiento a cuentas gratuitas

Microsoft ofrece novedades en OneDrive

Poco a poco los servicios de almacenamiento en la nube están mejorando sus ofertas, es por ello que Microsoft ha decidido anunciar algunas novedades que serán implementadas en su servicio de almacenamiento OneDrive. A partir de ahora las cuentas gratuitas obtendrán 15 GB de almacenamiento, aunque esto no afectará a las cuentas gratuitas que tienen 25 GB.

Aquellos que sean suscriptores de Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes, obtendrán 1 TB de almacenamiento en sus cuentas automáticamente, esto mientras dure su suscripción. Antes disponían solamente de 20 GB adicionales.

onedrive

Los planes de pago de OneDrive verán reducidos sus precios hasta un 70%, de tal forma que los que quieran obtener 100 GB tendrán que pagar un total de $2 dólares, mientras que 200 GB tienen un costo menor de $4 dólares.

Estos cambios se verán reflejados de manera automática el próximo mes, así que tendrán que ser pacientes. Los usuarios que tienen cuentas de paga también verán reflejados los nuevos precios el próximo. ¿Qué les parece esta iniciativa de Microsoft?

Enlace: OneDrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *