OneDrive podría ofrecer espacio extra gratis

OneDrive copiaría estrategia de Dropbox

El mes pasado les informamos que Microsoft ya había escogido el nuevo nombre a SkyDrive, se trata de OneDrive, quien está próximo a lanzarse y se rumora que vendrá con muy buenas promociones.

De entrada se dice que ofrecerá espacio gratuito si invitamos a nuestros amigos a que se unan al servicio, tal como lo hace Dropbox, ofreciendo la cantidad de 500 MB por usuarios y obteniendo como máximo los 8 GB. Por si esto fuese poco también ofrecería 3 GB extras si sincronizamos de manera automática nuestras fotos desde un dispositivo Windows o bien, desde alguna aplicación.

OneDrive

Además de ello, también si descargamos la aplicación de escritorio para Windows o Mac y sincronizamos nuestros documentos.

Por otro lado Microsoft podría ofrecer algunas novedades para compartir archivos y carpetas con otros usuarios. Así que como podemos ver OneDrive premiará a los usuarios y ofrecerá nuevas mejoras, todo ello para competir con los mejores servicios. Estaremos al pendiente cuando se de el lanzamiento para dar a conocer todos los detalles.

Fuente: Alt01040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *