ONO prueba conexión de 100 megas en España

ONO realizó pruebas con la primera conexión de 100 megas en España, tal cual como informan en un comunicado de prensa. A pesar de que no comentaron algunos resultados sobre las pruebas, el director de Redes & Tecnología, Paul Kearney, afirmó que “Estamos muy satisfechos con la buena marcha de nuestro despliegue de DOCSIS 3.0 y, en particular, con esta prueba piloto en Valladolid“.

ONOCon esta primera prueba, ONO planea lanzar por las principales capitales de la nación española, la tecnología DOCSIS 3.0, la cual permite conexiones de hasta 100 megas y para el 2009, terminar la expansión del servicio. Esta tecnología esta presente en países asiáticos y determinadas zonas de EE.UU, y en Europa, iniciativas similares a las de ONO, existen en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria, lo cual coloca a ONO en la vanguardia tecnológica de banda ancha a través de cable.

DOCSIS 3.0 además de permitir grandes velocidades de conexión, ofrecerá mayor seguridad mendiante un nuevo estandar de encriptación de datos y compatibilidad con IP6v y además.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *