OOo4Kids, OpenOffice para los mas pequeños

OOo4Kids es la versión ”Kids” de la reconocida suite ofimática OpenOffice. Esta suite es reconocida por ser gratuita y ser la competencia de Microsoft Office, se la encuentra comúnmente en varias distribuciones de Linux pero también existe una versión para usuarios Windows.

OOo4Kids esta preparada especialmente para que las utilicen los mas chicos o los que recién comienza a utilizar este tipo de aplicaciones, digamos que seria una suite ofimática ideal para utilizar en las escuelas y las usen estudiantes de 9-14 años que recién comienzan a utilizar la computadora. OOo4Kids viene con 4 aplicaciones incluidas, un procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y una herramienta de dibujo, todas con una interfaz modificada para hacerlas mas amigable al usuario.

Al igual que OpenOffice, OOo4Kids es totalmente gratuita y se puede instalar en Español.

Vía OOo4Kids

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “OOo4Kids, OpenOffice para los mas pequeños

  1. Una buena idea pensar en los más pequeños para las aplicaciones informáticas. Teniendo en cuenta la necesidad que van a tener los niños de usar la informática el resto de su vida, es bueno que empiecen pronto a manejarla, y que mejor que con programas pensados para ellos. Hay que ir pensando en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *