OpenDrive, Almacenamiento online gratuito con hot link

Almacenamiento gratuito con hot link

Hay muchos Bloggeros por ahí navegando e investigando sobre aquellos hosting o servidores que ofrezcan servicios de ”hot links”, o enlaces directos como se diría en Español, pero no pueden encontrar el ideal. Al momento de escribir estas lineas uno de los servicios mas famosos que ofrecían hot links, Fileden, esta bajo la amenaza de un malware y no se permiten subir archivos. Google Sites funciona cuando quiere y no es una opción muy prolija y SkyDrive cambio las políticas de enlaces directos.

Entonces se ha presentado un gran dilema para aquellos Bloggeros que quieren almacenar sus archivos CSS o Javascript personalizados, hay una solución y se llama OpenDrive. Este servicio gratuito ofrece 5GB de almacenamiento y 1GB de ancho de banda al día y con la posibilidad de crear enlaces directos de nuestros archivos almacenados. la única condición que pone OpenDrive para ello es que coloques el logo de su servicio en tu blog, una vez que lo haces e indicas la dirección URL el ”hot linking” se habilitara inmediatamente.

También existe versiones de pago del servicio pero la cuenta gratuita sera suficiente para cualquier Bloggero, ademas OpenDrive permite descargar una aplicación con la que podremos subir archivos y bajar archivos de nuestra cuenta directamente desde el explorador de Windows.

Vía OpenDrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *