Openwith: Encuentra con que aplicación abrir ese archivo

A todos algunas vez nos ha pasado que al descargar un archivo este tiene una extensión desconocida o que ninguno de los programas instalados reconoce y debemos recurrir a Google, Foros o cualquier otro sitio para encontrar como ejecutar dicho archivo. Es aquí donde conocemos a Openwith, un sitio similar a un directorio donde podrás encontrar aplicaciones gratuitas para abrir ese archivo con la extensión desconocida.

En dicho sitio web podrás listar las aplicaciones por diferentes categorías como Audio, Imágenes ISO, Imágenes, Archivos comprimidos, Plugins, etc., alfabéticamente o a través de su buscador para un resultado más rápido.

OpenWith

Adicionalmente cuentas con una versión de escritorio para descargar y utilizar sin necesidad de acceder al sitio web. Algo que realmente me parece interesante, es la frecuencia con que se añade nuevas extensiones, como se puede comprobar en la portada, cuenta con una comunidad bastante participativa y como dicen en Kabytes, no dudo que se convierta en un sitio de referencia para este tipo de utilidades.

Enlace | Openwith

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Openwith: Encuentra con que aplicación abrir ese archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *