Opera 11 ya esta aqui

Ya esta entre nosotros y mas rápido que nunca, Opera 11, la nueva generación de este potente y veterano navegador de Internet con algunas novedades interesantes. Mas allá de la rapidez en la navegación que sigue creciendo, esta nueva versión de Opera pone hincapié en algunas características nuevas y otras mejoradas donde se puede destacar el nuevo Tab Tasking donde se pueden agrupar las pestañas en una sola para ahorrar espacio, es el primer navegador que lo implementa de serie.

También tenemos un gestor de correo mejorado donde el contenido se puede arrastrar para acomodarlo como mas queramos. Otra mejora es la de los gestos del Mouse, ahora manteniendo click derecho nos aparecerá varias opciones que se pueden personalizar, mejorando la velocidad en la navegación enormemente si la sabemos aprovechar.

Entre otros retoques lo mas interesante de Opera 11 es la inclusión de extensiones, ahora podremos cargarle complementos de manera muy similar a Firefox. Este era el único impedimento para no pasarse a este navegador, esperemos en el futuro salgan muchas extensiones para Opera, por el momento la cantidad es mínima pero con el tiempo la cifra ira creciendo.

Les invito a probar Opera 11.

Vía Opera 11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *