Orbit, la pulsera inteligente de Runtastic

Runtastic crea su pulsera inteligente

Las pulseras inteligentes hoy en día son la tendencia, existen una gran cantidad de ellas de diferentes marcas y precios, es por ello que Runtastic ha lanzado su pulsera inteligente llamada Orbit, la cual se encargará de monitorear nuestra actividad física, el movimiento diario del usuario y las fases de sueño.

Orbit estará disponible en los siguientes colores: blanco, negro, naranja, gris y azul, entre otros colores más, además es sumergible hasta 100 metros de profundidad y cuenta con una pantalla OLED donde podemos consultar información como la hora y alarma, los pasos realizados, las calorías consumidas, así como los minutos activos.

Orbit

Dicha pulsera está fabricada con un material de goma muy ligero que se adapta a la muñeca fácilmente. Esta pulsera también viene acompañada de una aplicación llamada Runtastic Me, desde donde podrás consultar tus estadísticas completas y tu progreso diario.

El precio de Orbit será de $119 dólares, un precio muy accesible y competitivo. Así que para aquellos que les gusta llevar estadísticas de su actividad física, esta es una excelente opción.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *