OrbiTouch: El teclado del futuro

El hombre siempre ha creado y mejorado muchísimas cosas para mejorar su calidad de vida o simplemente hacer las cosas más rápido y mejores, sin mucho esfuerzo.

Por ejemplo tenemos a OrbiTouch, un teclado bastante extraño y ¿futurístico?, el cual no posee ninguna tecla y que además combina teclado-mouse. Este incorpora en sus extremos dos cúpulas, la derecha supuestamente es el teclado, que con rodarla obtendremos las letras, símbolos y números, y la izquierda es el mouse, puesto que es el lugar donde comúnmente es utilizado.

OrbiTouch

Comparto la idea de Antonio, sobre el tiempo que tardaría las personas en escribir cualquier texto, está claro que sería cuestión de tiempo para acostumbrarse, pero realmente sería difícil acabar con el actual estándar.

Vía: Coolest Gadgets

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “OrbiTouch: El teclado del futuro

  1. Yo tampoco creo que este teclado tenga exito, ya que para mi no es una representacion ergonomica de lo que es usar los dedos,y especificamente, la punta de los dedos para la seleccion natural de una telcla. Ademas me gustaria saber si podria causar alguna lesion en la muñeca de la mano a largo plazo?

    Lenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *